Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

EN MEDIO DE UNA GRESCA, POLICÍA MUNICIPAL INICIO PLAN DE ORDENAMIENTO EN CONTORNO DE MERCADOS DE JULIACA.

17796425_1395354520507928_1678762842746202736_n
SUBGERENCIA DE CULTURA, EDUCACIÓN Y DEPORTE DEBE CUMPLIR DOS METAS PARA EN INCENTIVÓ
6 Abril, 2017
Show all

EN MEDIO DE UNA GRESCA, POLICÍA MUNICIPAL INICIO PLAN DE ORDENAMIENTO EN CONTORNO DE MERCADOS DE JULIACA.

17796202_1395358453840868_5642177101537279736_n

EN MEDIO DE UNA GRESCA, POLICÍA MUNICIPAL INICIO PLAN DE ORDENAMIENTO EN CONTORNO DE MERCADOS DE JULIACA.

Los miembros de la policía municipal de la comuna calcetera en horas de la mañana desarrollaron un sorpresivo operativo de ordenamiento en el contorno del mercado Santa Bárbara y las calles adyacentes de este centro de abastos.
Durante el operativo los comerciantes reaccionaron agrediendo con palos y tubos y pusieron tenas residencia al retiro de las mercaderías e incautación, varios de los agentes recibieron golpes y fue amenazado el subgerente de la policía municipal por comerciantes.
El operativo fue desarrollado en jirón Junín, Huáscar, Sandia, Nicolás Jaruff y otras calles que venían siendo copados de comerciantes ambulantes, que en su mayoría ocupan vías y las veredas generando el caos vehicular.
El operativo fue encabezado por el subgerente de policía municipal Pedro Ajahuana Tito, quien dijo que los comerciantes ambulantes y los propietarios de los establecimientos que viene ocupando las veredas y las vías fueron notificados en reiteradas oportunidades.
Asimismo, dijo que este operativo de ordenamiento de comercio ambulatoria e informal obedece a un plan que tiene implementado por la policía municipal dejar la vía libre de comerciantes ambulantes y mercaderías en las verederas.
Así mismo, el funcionario manifestó que esto es solo el inicio y que se continuará hasta que las calles de la ciudad de Juliaca queden completamente transitables tanto vehicular y peatonal.
Esta acción fue aplaudida por los transeúntes y los transportistas debido a que ellos son los más perjudicados con el caos que son generados por estos comerciantes ambulantes y también los comerciantes formales del interior del mercado apoyaron esta acción indicando que vayan a otros lugares donde no hay tráfico.
Por otro lado, el subgerente de la policía municipal informo sobre el plan de fiestas de pascuas, quien dijo que ningún comerciante dedicado a la venta de productos por viernes santo se ubicaran en centro de la ciudad, el comercio se ubicara en la avenida ferial como se desarrolló en año anterior.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *