Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Gerencia de Administración General

Gerencia de Administración General

GERENTE DE ADMINISTRACIÓN: Abg. Mario M. Carbajal Carbajal

FUNCIONES DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN

Artículo 72º- La Gerencia de Administración es el órgano de apoyo encargado de planificar, organizar, conducir, racionalizar y supervisar la aplicación de los sistemas administrativos de Personal, Contabilidad, Tesorería, y Logística, en concordancia con las normas vigentes y la política institucional.

La Gerencia de Administración, está a cargo de un funcionario de confianza con categoría de Gerente, quien depende funcional y jerárquicamente del Gerente Municipal.

Artículo 73º.- Son funciones de la Gerencia de Administración:

1) Planificar, dirigir, y controlar las actividades y procesos técnicos de los sistemas de Contabilidad, Logística, Recursos Humanos y Tesorería.

2) Proponer las políticas y estrategias vinculadas a la administración de los recursos humanos, financieros, materiales y de servicios de la institución.

3) Supervisar las acciones de administración de recursos humanos, relacionadas a los procesos técnicos de selección, contratación, registro y control, movimiento, evaluación y promoción del personal, así como los programas de bienestar social.

4) Controlar las acciones de abastecimiento de bienes y servicios evaluando los procesos técnicos de adquisición de bienes y contratación de servicios, de conformidad con las normas y disposiciones legales aplicables.

5) Administrar los fondos, pólizas y bienes patrimoniales de la institución, así como los servicios de mantenimiento, conservación y acciones de seguridad de equipos e instalaciones.

6) Conducir los procesos de registro contable y de formulación y análisis de estados financieros de la institución.

7) Organizar y optimizar la administración financiera de la Municipalidad y proporcionar la información adecuada y oportuna para la toma de decisiones.

8) Formular el Plan Operativo Anual, evaluar trimestral y anualmente el cumplimiento del mismo.

9) Informar mensualmente al Gerente Municipal, el desarrollo de los proyectos, programas, y actividades a su cargo.

10) Ejercer la Secretaría Técnica de la Comisión de Economía y Administración.

11) Cumplir con las demás funciones asignadas por el Gerente Municipal.

Artículo 74°.- Para el cumplimiento de sus funciones la Gerencia de

Administración tiene la estructura siguiente:

1) Sub Gerencia de Recursos Humanos.

2) Sub Gerencia de Logística.

3) Sub Gerencia de Tesorería

4) Sub Gerencia de Contabilidad.