Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Gerencia de Promoción del Desarrollo Económico

Gerencia de Promoción del Desarrollo Económico

 

GERENTE DE PROMOCIÓN DEL DESARROLLO ECONÓMICO: MG. GRACIELA MAGDALENA VARGAS UGARTE

FUNCIONES DE LA GERENCIA DE PROMOCIÓN DEL DESARROLLO ECONÓMICO

Artículo 149º.-La Gerencia de Promoción del Desarrollo Económico es el órgano de línea responsable de normar, ejecutar, administrar, promover y controlar las actividades que corresponden a la promoción del desarrollo económico local. Está a cargo de un funcionario de confianza, con categoría de Gerente, que depende funcional y jerárquicamente de la Gerencia Municipal.

Artículo 150º.- Son Funciones y atribuciones de la Gerencia de Promoción del Desarrollo Económico:

1) Programar, organizar, ejecutar, controlar y evaluar las actividades de su competencia.

2) Diseñar y formular el Plan Estratégico de Desarrollo Económico Sostenible y el Plan Operativo, implementándolos en función a los recursos disponibles

3) Promover el desarrollo económico y la actividad empresarial local, impulsando la participación de la población y del sector privado en el desarrollo económico.

4) Proponer planes para la promoción empresarial, el desarrollo de las actividades económicas, la defensa del consumidor y el incentivo al turismo.

5) Supervisar el otorgamiento de las Licencias y Autorizaciones Municipales de funcionamiento de locales comerciales de servicios e industriales.

6) Fomentar el desarrollo agrícola y pecuario de la provincia.

7) Formular el Plan Operativo Anual, evaluar trimestral y anualmente el cumplimiento del mismo.

8) Otras funciones que le sean asignadas en las áreas de su competencia.

Artículo 151º.- Para el desempeño de sus funciones la Gerencia de Promoción del Desarrollo Económico cuenta con las siguientes subgerencias:

  • Sub Gerencia de Fomento a la Inversión Privada y Licencias.
  • Sub Gerencia de Promoción del Turismo y Artesanía.
  • Sub Gerencia de Fomento a la Economía Rural.