Con el objetivo de verificar la ejecución correcta de la obra según especificaciones del expediente técnico, el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca, Lic. Oscar Cáceres Rodríguez realizó una visita de inspección a las obras Plaza Bolognesi, Paccha, jirón Unión y Centro Comercial N° 1.

Por otro lado, adelantó la inauguración de nuevas pistas y veredas en las urbanizaciones anexo San Isidro, Nueva Esperanza y Los Choferes, a las cuales se les viene dando los últimos detalles como el pintado de señalizaciones, limpieza general y otros para ser inauguradas los próximos días.

Durante la visita participaron también, el gerente de Infraestructura, Ing. Melquiades Ayque Mamani y el subgerente de Obras Públicas, Ing. Wilder Bazán Maldonado.

Agregue un comentario

This field is required.