Continuando con el compromiso de trabajar por nuestra provincia y seguir mejorando la calidad de vida de la población, el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca, Lic. Oscar Cáceres Rodríguez, entregó importante obra de pavimentación de vías en las urbanizaciones San Isidro y Nueva Esperanza ejecutado con una inversión presupuestal superior a un millón 503 mil soles.

Durante su intervención, la autoridad edil resaltó la importancia de esta obra, donde además ratificó su compromiso de seguir trabajando en el cierre de brechas, como es el mejoramiento del estadio San Isidro en beneficio de la juventud. “Estamos trabajando en un paquete de obras para este año, que optimizará la calidad de vida de todos los vecinos que viven en este sector”, expresó el burgomaestre calcetero.

Cabe resaltar que la obra se ejecutó bajo la modalidad de administración directa y contempló la construcción de la calzada, veredas, señalización, áreas verdes, cunetas, esto en los jirones Miraflores, San Francisco, pasaje 12 de Agosto y construcción del puente Miraflores, así como la implementación de un programa de educación vial.

En la inauguración participaron los regidores; Marleny Mamani Ramos, César Juan Condori Ccama, Javier Chura Espirilla, Bruno Antonio Pari Humpiri, Rosario Juanito Apaza, además del gerente de Infraestructura, Ing. Melquiades Ayque Mamani; Subgerente de Obras Públicas Ing. Wilder Bazán Maldonado y vecinos.

Agregue un comentario

This field is required.